← Volver

Avanzan las obras de asfalto en los barrios de Brown

viernes 22 de febrero del 2019

El intendente Mariano Cascallares estuvo recorriendo las tareas que se llevan adelante en distintos puntos del distrito. Conocé cuáles son.

Avanzan las obras de pavimentación que realiza la Comuna en los distintos barrios y localidades brownianos. El intendente Mariano Cascallares estuvo recorriendo los últimos días los trabajos y dialogando con los vecinos para conocer sus necesidades.

"Muchos no pueden creer que después de tantos años por fin llega el asfalto que les cambiará la vida porque permite el ingreso de vehículos, del transporte público y de las ambulancias”, expresó el jefe comunal.

 

Asfalto

Uno de lugares donde se realizan las tareas es en la calle Jorge de San José, desde Santa Ana hasta Salta. También sobre la arteria Güemes, que se encontraba muy deteriorada y con una gran cantidad de baches. Estas tareas están próximas a terminarse.

Sobre la avenida Remedios de Escalada de San Martín en Claypole se desarrollan no sólo trabajos de pavimentación, sino también la construcción de tres dársenas de colectivos y el recambio de luminarias LED. Además, se pondrán en valor los espacios verdes linderos.

“Queremos seguir conectando los barrios y las localidades. Ese es un gran desafío que estamos encarando desde hace tres años”, resaltó Cascallares.

Algunos de los otros trabajos tienen lugar en la calle Kellertas y en la histórica obra de la avenida Tomás Espora que beneficia a Glew, Longchamps y a Ministro Rivadavia. También en La Calandria y Charlas en Solano.

 

Más tareas

A la par, el Municipio puso en marcha siete obras hidráulicas y 22 de cloacas y agua potable. También continúan con la creación de nueve Centros de Atención Primaria de la Salud y la renovación de otros 20 en el marco de la RED AMBA.

De cara al inicio del ciclo lectivo, se están construyendo 12 nuevas aulas. Tambien se realizan mejoras y tareas de mantenimiento en 50 escuelas públicas de distintos puntos del partido.

 

Notas relacionadas

Extienden el plazo para verificar el padrón provisorio

Se realizó en Brown el primer Congreso de Asistencia a la Víctima

Intendentes bonaerenses plantean un frente de unidad

Don Orione: instalan un puesto fijo del "Estado en tu barrio"

X