Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 22 de febrero de 2019

Avanzan las obras de asfalto en los barrios de Brown


El intendente Mariano Cascallares estuvo recorriendo las tareas que se llevan adelante en distintos puntos del distrito. Conocé cuáles son.

Avanzan las obras de pavimentación que realiza la Comuna en los distintos barrios y localidades brownianos. El intendente Mariano Cascallares estuvo recorriendo los últimos días los trabajos y dialogando con los vecinos para conocer sus necesidades.

"Muchos no pueden creer que después de tantos años por fin llega el asfalto que les cambiará la vida porque permite el ingreso de vehículos, del transporte público y de las ambulancias”, expresó el jefe comunal.

 

Asfalto

Uno de lugares donde se realizan las tareas es en la calle Jorge de San José, desde Santa Ana hasta Salta. También sobre la arteria Güemes, que se encontraba muy deteriorada y con una gran cantidad de baches. Estas tareas están próximas a terminarse.

Sobre la avenida Remedios de Escalada de San Martín en Claypole se desarrollan no sólo trabajos de pavimentación, sino también la construcción de tres dársenas de colectivos y el recambio de luminarias LED. Además, se pondrán en valor los espacios verdes linderos.

“Queremos seguir conectando los barrios y las localidades. Ese es un gran desafío que estamos encarando desde hace tres años”, resaltó Cascallares.

Algunos de los otros trabajos tienen lugar en la calle Kellertas y en la histórica obra de la avenida Tomás Espora que beneficia a Glew, Longchamps y a Ministro Rivadavia. También en La Calandria y Charlas en Solano.

 

Más tareas

A la par, el Municipio puso en marcha siete obras hidráulicas y 22 de cloacas y agua potable. También continúan con la creación de nueve Centros de Atención Primaria de la Salud y la renovación de otros 20 en el marco de la RED AMBA.

De cara al inicio del ciclo lectivo, se están construyendo 12 nuevas aulas. Tambien se realizan mejoras y tareas de mantenimiento en 50 escuelas públicas de distintos puntos del partido.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram