Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 6 de diciembre de 2017

Avanzan las obras en Glew


El intendente Mariano Cascallares destacó los trabajos que se realizan en la localidad, como pavimentación, puesta en valor de espacios públicos y erradicación de basurales. “Estamos saldando una deuda de años en relación al estado de las calles”, señaló el jefe comunal.

Las obras en Almirante Brown continúan. Es por eso que, a modo de balance, el intendente Mariano Cascallares enumeró algunas de las mejoras que se lograron en los últimos dos años.

“Venimos trabajando en todas las localidades de nuestro distrito y, en estas semanas, muchas de estas obras se focalizaron en Glew”, explicó el jefe comunal.

Y agregó: “Se realiza un fuerte volumen de trabajos, saldando una deuda que arrastraba muchos años en referencia al estado de las calles”.

 

Consolidados y pavimento

Entre las numerosas tareas, se destacan los consolidados en las calles San Mariano, Nuestras Malvinas, Edison, Cambell, San Martín, Fausto, Beiró, Fleming y Patagones del Barrio Parque Roma.

También en Batalla de Maipu, Rubinstein, Yapeyu, Pringles y Aviación del Barrio El Castillo, en el límite con Longchamps.

Se sumaron además muchas cuadras de asfalto en Aguirre del Barrio Los Álamos; y Spoile, Victorino La Plaza, French y Garibaldi en el Barrio Plan Federal.

Se pavimentó también la zona céntrica de la localidad: las calles Reina Elena, Patria, Almafuerte, Soldi y Lamberti.

En los Barrios Kanmar, El Progreso y El Trébol se pavimentaron las calles Berutti y Rosario. Asimismo, se consolidaron Monseñor De Andrea, Santa Fe y San Juan, entre otras.

 

Puesta en valor

Se llevaron a cabo tareas en la Plaza Hussein, en los alrededores de la Iglesia Santa Ana; la Fundación Soldi y en el Parque María Teresa de Calcuta, mas conocido como el circuito ciclístico.

En el Barrio Las Calandrias se trabajó en la Plaza Favaloro. También se realizó al consolidado de las calles Ardohain, Gutierrez, Luro y Roldán, entre otras.

Otra Plaza que fue totalmente remodelada fue la del Barrio Almafuerte, donde también se pavimentaron las calles Butler, Denavacio y Buenos Aires. Además, se consolidaron las calles Arias, Casona, Weiss de Rosi, Mitre, Lagos y Quintana.

La Eva Perón del Barrio Villa París también recibió mejoras. Se consolidaron las calles Alfonso 13 y El Plata, entre otras. En el Barrio Parque Ipona se destacan los consolidados de las calles Mitre, Becker y González.

 

Basurales

Desde el Municipio de Almirante Brown destacaron las acciones de erradicación de basurales. Ya ocurrió con el que funcionaba desde hace tiempo en Paz e Industria y el de la calle Pedraza.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram