Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 18 de enero de 2019

Avanzan las obras en la Av. Espora


Los trabajos incluyen pavimentación de 4 kilómetros, renovación de luminarias y saneamientos hidráulicos. 

La nueva Avenida Tomás Espora se convierte en una realidad. Avanza a todo ritmo en su construcción hasta la localidad de Guernica, beneficiará a vecinos de Ministro Rivadavia, Glew y Longchamps.

Esta ambiciosa obra, que se retomó en septiembre de 2018, incluye no sólo la pavimentación de 4 kilómetros, sino también importantes trabajos hidráulicos en la zona, mediante el entubamiento de zanjones y la instalación de nuevas luminarias LED.

Durante la primera parte del emprendimiento vial se asfaltó una mano de 2 kilómetros de longitud, en el trayecto comprendido entre las calles Carlos Diehl y Santa Fe, cubriendo las localidades de Longchamps y Glew. 

En esta segunda etapa, se completará la segunda mano entre Diehl y Yapeyú. También se llevará a cabo la prolongación de otras veinte cuadras más desde Santa Fe hasta Capitán Olivera, en el límite con el partido de Presidente Perón. Así, se transformará en la segunda vía que cruza de Norte a Sur el distrito, en paralelo a la Av. Hipólito Yrigoyen.

La iniciativa apunta a la conectividad y al saneamiento; pero también a la revalorización de los terrenos y la posibilidad de inversión y crecimiento de la traza.   

Cascallares recorrió las obras

El intendente supervisó el avance de los trabajos de pavimentación y la obra hidráulica complementaria. Durante el recorrido dialogó con vecinos de Glew y Longchamps.   

“Esta es una obra histórica, que beneficiará a los miles de brownianos que desde hace años vienen realizando este reclamo. Lo prometimos y cumplimos”, concluyó.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram