Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 20 de noviembre de 2018

Avanzan las obras hidráulicas y de asfalto en Longchamps


Las cuadrillas municipales llevan a cabo tareas sobre la calle Lagos. El objetivo es mejorar la circulación del lugar y evitar anegamientos.  

El Municipio realiza obras en Longchamps. Según los reportes oficiales, se están pavimentando 30 cuadras y, una vez concluída esa etapa, se consolidarán 40 cuadras más.
Además, se avanza en un reclamo históricos de los vecinos. La obra hidráulica Yapeyú busca terminar con los anegamientos y el agua acumulada en la zona.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó las tareas y aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos.
 

Recorrida

“Lo prometimos y cumplimos. La obra hidráulica del Yapeyú resuelve problemas hídricos históricos y nos permite avanzar con el asfalto y los trabajos de consolidado que tanto venían solicitando nuestros vecinos”, indicó el jefe comunal.

Cascallares visitó la calle Lagos que está siendo pavimentada y se detuvo en la esquina de Beltrame. Los brownianos que se acercaron le plantearon al intendente sus propuestas e inquietudes para seguir mejorando Longchamps.
“Estamos trabajando desde el primer día de gestión y vamos a seguir hasta el último planificando, gestionando y ejecutando estas obras históricas que le cambian para bien la vida a todos nuestros vecinos”, concluyó.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram