← Volver

Axel cantó para el papa Francisco

martes 29 de enero del 2019

El browniano se presentó el sábado en Panamá, en la vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud. Mirá el video.

Una vez más Axel brindó un emocionante show frente al Papa Francisco. Fue en la vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se llevó adelante el sábado en Panamá. Participaron peregrinos de todo el mundo.

El browniano interpretó su famoso tema “Celebra la vida”. Así creó el ambiente perfecto para que el sumo pontífice bendijera a un grupo de fieles que habían dado su testimonio. Su presentación estuvo acompañada por cientos de banderas de diferentes naciones, en sintonía con el motivo del evento.

“Ayer, por 4ta vez, tuve el privilegio de cantar para Francisco, asumiendo con mi música el compromiso de seguir llevando un mensaje de unidad y paz a millones de jóvenes de todo el mundo que se hicieron presentes en Panamá”, expresó Axel a través de sus redes sociales.

En su publicación incluyó un conmovedor video, donde se aprecia la felicidad del artista por formar parte del encuentro. “Me siento más que agradecido a la vida por darme la posibilidad de vivir estas experiencias que quedan grabadas para siempre”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En unas horas tendré el privilegio de cantar x 4ta vez para El #PapaFrancisco @pontifex_es #Panama #JMJPanama2019 #SoundCheck #CelebraLaVida 🙏

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

Sobre el evento

Alrededor de 600 mil fieles llegaron al predio ubicado en la periferia de la capital. Acamparon toda la noche a la espera de la Santa Misa de la JMJ, que tuvo lugar el domingo por la mañana.

El papa Francisco brindó una reflexiva charla con un lenguaje moderno y llamó a los jóvenes a seguir los pasos de María, a quien consideró como “la influencer de Dios”.

 

 

Notas relacionadas

Noticias de Brown, 6 años informando

“Efecto Manjatan”, la banda de brownianos que nació en un casamiento

Es ilustrador y su arte llegó a las bolsas de una librería de Burzaco

Malvinas en primera persona: “Lo más cercano al infierno es la guerra”

X