Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
jueves 23 de noviembre de 2017

Axel, premiado por la Legislatura bonaerense


El cantante oriundo de Rafael Calzada recibió el premio “María Elena Walsh” por su trayectoria y el trabajo social que realiza desde su fundación “Sur Solidario”.

A 18 años del inicio de su carrera, el cantante y compositor browniano Axel fue reconocido por la Legislatura bonaerense. Recibió el premio “María Elena Walsh”, por su trayectoria y el trabajo que lleva adelante desde la fundación “Sur Solidario”.

“Como artista siento la responsabilidad desde mi lugar de poder llevar un mensaje de solidaridad y de buena voluntad. Es importante poder trabajar en fomentar pilares centrales como la educación, el deporte y la cultura”, expresó el cantante, emocionado.

El galardón fue instituido este año por la Cámara de Diputados provincial. Además, tiene como objetivo "reconocer la trayectoria y labor de personalidades destacadas del territorio bonaerense".

Con respecto a su labor social, la fundación de la que es parte brinda asistencia a cerca de 800 niños. Asimismo, tienen la misión de cumplir algunos de los sueños de los chicos, como conocer el mar y la nieve. Según explicó Axel, “el 80 por ciento de los colaboradores son seguidores”.

 

Axel

Meses atrás, dio a conocer su nuevo álbum “Ser” en Córdoba. Según adelantó, está inspirado en la vida natural y sustentable que lleva desde hace algunos años en esa provincia junto a su familia. Hay melodías para todos los gustos.

El nuevo trabajo discográfico está compuesto por 12 canciones que sacan a la luz lo más profundo de su personalidad y aspectos de sí mismo. A su vez, entre los temas se destaca “Eternidad”, la balada que le dedicó a su madre luego de su fallecimiento, en 2015.

Ahora, Axel se prepara para tocar el próximo 25 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Las entradas ya se encuentran a la venta. En tanto, el álbum ya se puede escuchar de manera gratuita en Spotify.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram