← Volver

Banco Nación: descuento del 50% para compras en supermercados

viernes 14 de diciembre del 2018

La entidad financiera ofrecerá a sus clientes el beneficio durante dos días consecutivos. Tendrá un tope de $1.000. Conocé los detalles.

Se acercan las festividades. Preparar la cena, comprar regalos y hasta adornar el hogar se convierte en un gran presupuesto para muchos argentinos. En este marco, Banco Nación lanzó una rebaja del 50% para compras en supermercados.

La promoción estará vigente el lunes 17 y el martes 18 del corriente mes en todo el país. Los clientes deberán abonar con tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por dicha entidad financiera. Se excluyen las versiones corporativas.

¿Cómo funcionará?

Según informaron, se hará un descuento al consumidor del 50% en la primera compra y tendrá que hacerse en un pago. Deberá realizarse en los supermercados y almacenes adheridos. Los usuarios podrán chequear cuáles son haciendo clic aquí.

Como en otras promociones de este tipo, el tope de reintegro por cuenta será de $1.000, es decir, que ese será el monto máximo que se le devolverá al consumidor. Por ejemplo, si abona $5.000, se le retornarán $1.000 y no $2.500. En cambio, si paga $500 se le reintegrará $250.

“El descuento se verá reflejado como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra”, precisan en las bases y condiciones.

Asimismo, especifica que el beneficio no es acumulable con otras promociones participantes. Además, en el caso de algunos comercios, estará excluido el rubro de electrodomésticos.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El servicio de agua todavía presenta problemas

Progresivamente, vuelve la luz

Corte de luz masivo en Argentina: cuándo volverá

¡Feliz Día del Padre!

X