Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 11 de julio de 2018

Bapro relanza la promoción de 50% de descuento en los supermercados


Estará vigente desde el miércoles 18 de julio. El tope de reintegro por mes y por cliente será de 1.500 pesos. El objetivo es reavivar el consumo, en medio de una reciente inflación.

El próximo miércoles 18 de julio, el Banco Provincia relanza la promoción de 50% de descuento para compras en los supermercados. El beneficio máximo es de $1.500 por mes y por cliente titular de una tarjeta de crédito o débito emitida por el Bapro.
En una primera instanacia, estará vigente hasta septiembre. La promo se activará solo el tercer y cuarto míercoles de julio, agosto y septiembre.
Las cadenas adheridas hasta el momento son: Coto, Jumbo, Disco y Vea. Se estima que Carrefour se sumará en las próximas semanas, lo mismo que otras cadenas del interior bonaerense como Toledo y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.
 

Letra chica

Los descuentos alcanzarán sólo a estos productos: alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos); frutas y verduras.
También están incluidos cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo y bebidas sin alcohol.
Además son contemplados productos de limpieza y productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.
 

Devolución

Desde Bapro aclararon que el tope de $1.500 es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.
El descuento será del 50%, pero no podrá sobrepasar el límite dispuesto de devolución. Es decir que en una compra de $3.000, se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
Para las tarjetas de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjetas de crédito, las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram