← Volver

Barra de Brown viajó con la delegación y cayó preso

lunes 14 de mayo del 2018

Se trata de Mario Gabriel “Mamona” Villar, quien acompañó al plantel “Tricolor” a Junín. Lo hicieron pasar como parte de cuerpo técnico, pero la Aprevide lo identificó y arrestó. La institución browniana podría recibir una sanción por parte del organismo de seguridad.

Insólito, pero real. Brown de Adrogué permitió que el jefe de la barra brava ingrese al partido ante Sarmiento como parte de la delegación. Estuvo al lado del banco de suplentes de Pablo Vicó y poco después fue arrestado por el personal policial.

Mario Gabriel Villar, más conocido como “Mamona”, lucía ropa deportiva similar a la del cuerpo técnico. Al formar parte del plantel, evitó pasar por los controles policiales previos que se realizan en cada estadio de fútbol.

Sobre el barra brava pesa el derecho de admisión por parte de Juan Manuel Lugones, jefe del Aprevide. “Mamona” tiene prohibido el ingreso a cualquier estadio desde junio del año pasado, cuando atacó el micro de Brown de Madryn. Quedó detenido en Junín a disposición de la justicia correccional local.

Ahora, Brown de Adrogué podría tener grandes problemas. El organismo de seguridad le pidió a la institución que envíe su descargo aclarando la situación. ¿Corre riesgo su participación en el Reducido?

 

Otro caso de Villar en Brown

En junio de 2017, Mario Gabriel Villar fue detenido por intentar pincharle las ruedas al omnibus que transportaba a la delegación de Brown de Puerto Madryn al estadio Lorenzo Arandilla.

Arrojó al asfalto una caja de zapatos llena de clavos miguelito, que impactaron y dañaron las cubiertas delanteras, pero que no llegaron a pinchar los neumáticos. Lo detuvieron en el buffet del Lorenzo Arandilla.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Maidana inauguró una biblioteca en la primaria donde estudió

Juegos de la Juventud: se podrá asistir gratis a las competencias

San Martín de Burzaco debutó en el torneo con un triunfo de visitante

Pucará no encuentra el rumbo

X