Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 31 de agosto de 2015

Bingo por los “Callejeritos”


Se llevará a cabo el domingo 13 de septiembre en Banfield. La actividad la realiza la ONG local en conjunto con sus pares de Lomas de Zamora, quienes también trabajan en la asistencia de los animales de la calle. Aprovecharán para concientizar e informar sobre el cuidado, el rescate y la adopción de las mascotas.

callejeritos1

Los voluntarios de la organización Callejeritos de Almirante Brown continúan con su noble labor de asistir a una gran cantidad de perros y gatos que no tienen un hogar. Para seguir adelante, necesitan la colaboración de todos los vecinos y, por eso, preparan variadas actividades que le permitan recaudar fondos para solventar los gastos que tienen.

El domingo 13 de septiembre realizarán un bingo familiar. La cita es a las 15, en el club El Ceibo de Banfield, situado en Rincón 565. Ese día, también se instalará una feria de artesanos y habrá un buffet con precios muy accesibles.

“La idea fue de Callejeritos de Lomas, nos invitaron a participar y nos pareció muy bueno porque trabajamos por lo mismo. Nos viene bárbaro porque además para seguir dándonos a conocer”, relató a www.deBrown.com.ar Silvina Psillaquis, una de las voluntarias del grupo browniano.

En ese sentido, señaló que si bien el objetivo central es obtener recursos para poder hacer frente a los costos que tienen en su tarea cotidiana, remarcó que con cada iniciativa apuntan a “informar y concientizar” sobre el cuidado de los animales.

“Para nosotros, lo más importante es que la gente sepa que tiene que cuidar a las mascotas, que son vida. Es fundamental crear conciencia sobre ciertos cuidados que, si se tienen en cuenta, podrían evitar que haya tantos en la calle”, agregó.

Quienes quieran conocer más detalles respecto a la entidad y sobre las actividades que llevan adelante, pueden ingresar al sitio web www.callejeritosbrown.com.ar, ponerse en contacto desde la cuenta de Facebook: Callejeritos de Almirante Brown  o a través de la páginaFeria Virtual Callejeritos de Almirante Brownde esa misma red social.

 

Colecta

Otra posibilidad de sumarse a esta causa es dejar un aporte en las alcancías que están distribuidas en diversos barrios del distrito. “Es nuestro único recurso, y generalmente la gente se porta muy bien, colaborando con nosotros”, agradeció Silvina.

En Adrogué, los puntos de recolección están situados en: Somellera 644; Cerreti 804;  Spiro 984; Mitre y Macias; Canale y Espora; Toll 1420; Espora y Díagonal Brown; Jorge y Castelli; Mitre 1024 y E. Adrogué 1180 local12.

En Rafael Calzada, se encuentran en: Rivadavia 3093; 20 de Septiembre 1690; 20 de Septiembre y Rivadavia; y Altamira y 20 de Septiembre. Y en la farmacia Álvarez de Don Orione, situada frente a la comisaría local.

 

Recolección de tapitas

Además, se pueden dejar tapitas de plástico para que sean vendidas y recicladas. En Adrogué, las recepcionan en Cerreti 804, Mitre y Macias, en el local “Brown Plus” del Boulevard Shopping; también en la ESB N°22 de José mármol y en la Radio Géminis de Rafael Calzada, situada en Centenario y República Argentina. En Burzaco, se pueden dejar en Alsina y Espora, en Melian 1329; y en Don Orione, en la farmacia Álvarez.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram