Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 16 de mayo de 2019

Boulevard Shopping celebra su aniversario con Happy Hour


Tendrá descuentos increíbles de hasta 50%. La promoción estará disponible este 16 de mayo, durante todo el día. Conocé los medios de pago habilitados. 

Boulevard Shopping cumple un año más y lo festeja en grande junto a vos. Este jueves 16 de mayo accedes a numerosas promociones con el Happy Hour Aniversario.

 

¿Cómo funciona?

Estará vigente durante todo el día en los locales adheridos. Los mismos estarán identificados con carteles especiales, que indicarán cuáles son las ofertas y los medios de pago disponibles. ¡Habrá hasta 50% de descuento!. Conocé la lista completa de comercios que participan de la promo: clic aquí.

 

¿Dónde?

En el centro comercial, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 13298, Adrogué. 

 

Un poco de historia

Abrió sus puertas en 1996, siendo el primer Shopping de la región sudoeste bonaerense. Desde sus inicios, contó con todas las propuestas comerciales de marcas de primera línea, tanto nacionales como internacionales.

Actualmente, abarca todos los rubros, como indumentaria, calzado, marroquinerias, belleza y cuidado, perfumería, librería, tecnología y accesorios. Además, cuenta con divertidas opciones en entretenimiento: restaurantes, patio de juegos, bowling, juegos infantiles y cines 3D.

Desde su apertura, hace 23 años, se posicionó como líder de la región, con un ingreso de más de 500.000 personas promedio al mes.

En 2018, Sodimac también se sumó a las propuestas. La cadena internacional de productos de la construcción y decoración del hogar arribó a Almirante Brown de la mano del centro comercial.

Pensado con el fin de ser el “Punto de encuentro social”, Boulevard Shopping es el lugar de referencia de zona Sur.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram