Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 22 de diciembre de 2018

Boulevard Shopping cerró el año con un show de fuegos artificiales


Con una amplia concurrencia, se llevó a cabo en el estacionamiento del centro comercial ubicado en Adrogué.

Faltando pocos días para culminar 2018, Boulevard Shopping realizó el tradicional cierre de año con un espectacular show de fuegos artificiales. El encuentro reunió a cientos de personas que disfrutaron en familia del espectáculo de música y luces que iluminó el cielo de Adrogué.
Además, para concluir una jornada a pura fiesta, de 21 a 2 am se realizó el Black Friday, donde las principales marcas ofrecieron descuentos de hasta el 50%.
 

Más promociones

Pero a no desesperar que la previa de las fiestas continúa. Hasta el 24 inclusive, presentando tu ticket de $1500 o más en el stand de informes, te llevás un voucher de $300 para canjear en locales adheridos y ¡un espumante de regalo!.

 

Una foto especial

Este sábado 22 y domingo 23 de diciembre, de 14 a 20, los niños que se acerquen al Boulevard Shopping podrán sacarse una foto con Papá Noel.  El lunes 24 habrá horario especial, de 11.30 a 16.30. Cada foto tiene un valor de 160 pesos y hay una promoción de 2 x 300.
También podes sumarte a la campaña “Una donación x 1 entrada”. Si llevas un juguete nuevo o usado en buen estado, te llevás una entrada de cine 3D. Todo lo recaudado será donado a una entidad benéfica.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram