← Volver

Brindan jornadas de educación vial en las colonias de verano de Brown

miércoles 6 de febrero del 2019

El Municipio puso en marcha la iniciativa el martes pasado. Está destinada a pequeños de entre 6 y 12 años. Conocé de qué se trata la propuesta.

Con el objetivo de informar y concientizar a los más chicos sobre la seguridad vial, el municipio de Almirante Brown puso en marcha un cronograma de actividades lúdicas y recreativas respecto al tema. Es en el marco de la Colonia de Verano del Polideportivo de Ministro Rivadavia.

“Se realizan en un circuito inflable en el que los jóvenes se interiorizan con información relacionada a las señales de tránsito, el funcionamiento de los semáforos y la utilización de sendas peatonales, entre otras”, detallaron desde la Dirección General de Tránsito y Transporte local.

Sobre las jornadas

Se realizan todos los martes de febrero, de 9 a 12. Están destinadas a niños de entre 6 y 12 años. Tendrán lugar en el predio ubicado en 25 de Mayo 1848. Desde el año pasado, se vienen implementado con éxito en jardines de infantes y escuelas primarias de la Comuna.

“Buscan informar a los chicos y chicas sobre la importancia de la seguridad vial para que puedan incorporar actitudes, valores y normas como futuros ciudadanos responsables”, destacó el jefe del área, Daniel Raimundo.

Las charlas están a cargo de profesionales de la materia. Se intercalan con las actividades acuáticas que los pequeños realizan en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Ministro Rivadavia.

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

PASO: Conocé los principales spots de campaña

El monumento a la bandera de Burzaco fue declarado histórico

Habrá nuevos ramales de colectivos en Brown

PASO: ¿Cuáles son las listas que competirán en Brown?

X