Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 5 de febrero de 2019

"Brown a Cielo Abierto" vuelve a Adrogué: conocé todo lo que ofrece


Contará con juegos infantiles, entretenimientos, food trucks y bandas en vivo. La entrada será libre y gratuita. ¿Dónde y cuándo estará?

Llega la segunda edición 2019 de “Brown a Cielo Abierto”. Con música en vivo y actividades, se instalará este jueves, 7 de febrero, desde las 18, en Diagonal Brown y Rosales. El evento funcionará hasta el domingo.

La propuesta es llevada adelante por la Secretaría de Producción y Empleo local. Los días hábiles, la apertura será por la tarde, mientras que el fin de semana los vecinos podrán acercarse desde las 12. La entrada es gratuita. Se suspende en caso de lluvias.

¿Qué ofrece?

Es una cita ideal para los amantes de la gastronomía. Se instalarán los famosos “Food Trucks”, ofreciendo comida mexicana, árabe, colombiana, platos gourmet, pastas y hamburguesas. También se venderán cervezas artesanales y exóticos tragos.

.

Los niños podrán disfrutar de inflables, peloteros y más entretenimientos. Asimismo, el sábado, a las 18, se llevará adelante un taller de arte sustentable para los pequeños. Se les enseñará a través de juegos didácticos.

Ese mismo día, los adolescentes y adultos podrán bailar al ritmo de las coloridas bandas que se harán presentes. A las 19, actuará el conjunto "Capitán del Rock"  y a las 20 le llegará el turno al grupo de reggae "Philip de María".

Para cerrar este fin de semana a pura diversión el domingo, a las 18:30, los "Tangatunga" llegarán al espacio verde para animar  a los brownianos. La iniciativa apunta a que tanto grandes como chicos puedan pasar una agradable tarde, ya sea con sus familiares o amigos.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram