Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 16 de abril de 2018

Brown cortó la mala racha y se sumó al Reducido


El “Tricolor” ganó, goleó y hasta gustó en varios tramos del partido. Stegman, Gómez y Lesman decretaron el 3-0 ante Santamarina de Tandil. Los de Vicó dejaron atrás una mala pasada de cinco encuentros sin festejar.

El partido era vital para las aspiraciones de Brown de Adrogué en cuanto al Reducido. Tal como declaró Pablo Vicó en rueda de prensa, se jugaron “el duelo más importante del año”. No por el rival, sino por poner en la balanza todo el trabajo realizado durante la temporada.
En la primera mitad fue el “Tricolor” quien tomó la iniciativa y buscó abrir el marcador. Cada una de las terminaciones finalizaron en Leandro Garate. El delantero tuvo cuatro oportunidades claras para romper el cero, pero no pudo.
Dos veces por arriba, un tiro en el travesaño y un mano a mano que le puntearon de atrás, fueron las chances del ex Tigre. Santamarina, por su parte, no puso en riesgo el arco de Martín Ríos y sus ataques se desactivaron en tres cuartos de campo.
En el complemento se vio la mejor versión del comodín que tiene Pablo Vicó: Brian Gómez. Desequilibró por la banda derecha y siempre se mostró como alternativa de pase. Cada vez que tocó la pelota limpió a su marca y asistió a sus compañeros.
El 1-0 llegó a los 62 minutos de la mano de Alberto Stegman. Brown siguió generando situaciones y en un centro encontró la llave del gol con su defensor. El dueño de casa no se conformó con la ventaja y fue a buscar más.
De contra, Brian Gómez quedó mano a mano con el último hombre, lo dejó en el camino con su velocidad e ingresó al área. Cuando llegó el apoyo, enganchó y la mandó a guardar en una jugada con el sello del “Di María de Adrogué”. Tras el partido, el entrenador advirtió que si mantiene su nivel será difícil retenerlo.
Como si fuera poco, Germán Lesman, que ya estaba en cancha por Garate, estampó el 3-0 definitivo. Tras una buena individualidad de Nagüel, “Rooney” no perdonó y sentenció a Papaleo a los 91 minutos.
 

Panorama de Brown

Sin dudas son tres puntos de oro para el “Tricolor”. Llegó a las 31 unidades y, momentáneamente, se ubica en zona de Reducido. Para finalizar la fecha en dicho lugar, no tendrá que sumar Agropecuario, ni ganar Morón.
La próxima jornada visitará a Nueva Chicago en Mataderos. En caso de perder, el “Torito” podría descender a la B Metropolitana.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram