← Volver

Brown de Adrogue eliminó a Rafaela y está en las semifinales

Compartir en:

lunes 7 de mayo del 2018

El “Tricolor” igualó sin goles con la “Crema” santafesina. La ventaja deportiva, por haber finalizado el torneo arriba de su rival, le entregó el pasaje a la siguiente instancia. Martín Ríos y Abel Masuero fueron vitales para la clasificación.

Brown de Adrogué lo hizo de nuevo. No jugó bien, pero un empate le bastó para escribir un capítulo más en su intensa historia. Dejó en el camino a Rafaela y está a cuatro encuentros de ascender a la Superliga. Vicó sigue agrandando su figura de ídolo en la institución.

Los primeros minutos marcaron la fisonomía del partido. El "Tricolor" tuvo un cuarto de hora arrasador, en donde pudo haberse puesto en ventaja, pero no encontró claridad. Lautaro Mesa se puso el equipo al hombro y fue el eje de todos los ataques por parte de los locales. Probó a Macagno desde los 30 metros.

Después de la arremetida, Rafaela salió airoso y emparejó el trámite. Se dispuso a inclinar el juego por la banda derecha con Ángelo Martino y Alexis Castro. La jugada más clara del arranque estuvo en los pies de Albertengo que, con una media vuelta, se encontró con un Ríos insuperable.

La paridad se mantuvo durante toda la segunda mitad. Los de Pablo Vicó eran conscientes que la igualdad les entregaba el pase a las semifinales. La “Crema”, por su parte, salió decidido a buscar el gol que de vuelta el panorama. El “Laucha” terminó siendo la figura de los dueños de casa.

Los últimos minutos fueron electrizantes y el conjunto de Santa Fe arrinconó a Brown. Martín Ríos le ahogó el grito en dos oportunidades muy claras. El experimentado arquero atajó como si los años no hubieran pasado y se llevó todos los aplausos.

A los 86’, despejó un remate de Maxi Casa que tenía destino de gol, mientras que a los 89 Alexis Castro le cabeceó a menos de un metro y, rápido de piernas, logró desactivar el peligro con una volada memorable.

El final llegó con una polémica de la cual el elenco visitante se aferró para justificar su eliminación. El reloj marcaba 92 minutos cuando Albertengo conectó la pelota con la cabeza y sentenciaba el 1-0 para la “Crema”. Pero inmediatamente el árbitro cobró falta en ataque por carga sobre Cortave, para que los corazones “Tricolores” vuelvan a latir.

Futuro de Brown

La ventaja deportiva les facilitó la clasificación a las semifinales del Reducido. Allí aún no tiene rival confirmado. Deberá esperar hasta mañana cuando jueguen Almagro vs Agropecuario.

En caso de que gane el “Sojero”, Brown se medirá con Sarmiento de Junín. Si el conjunto de Battaglia lo hace, el duelo será ante San Martín de Tucumán.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Iara Altamirano va por el titulo argentino

Jazmín brilló en Mar de Ajo: se colgó dos medallas doradas

Claypole homenajea a un ídolo: se despide Roberto Agüero

La Liga Municipal de fútbol 5 ya tiene a sus campeones

X