← Volver

Brown de Adrogué quiere seguir firme en los puestos de reducido

domingo 17 de marzo del 2019

Recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 16, en el Lorenzo Arandilla.

Brown de Adrogué transita un gran presente en el Nacional B. Pese a eso, aún no puede asentarse definitivamente en los puestos de reducido. Esta tarde deberá conseguir un triunfo para no perder terreno en una zona de la tabla que tiene a siete equipos separados por tres puntos.

Independiente de Rivadavia es uno de los clubes que está en el lote de los que pelean el hexagonal. Su presente no es del todo bueno, ya que llega al Lorenzo Arandilla después de tres empates consecutivos.

El “Tricolor” en cambio, suma tres victorias al hilo y sólo cayó ante Temperley en lo que va de 2019. A falta de seis fechas para el cierre del torneo, quiere sacar pecho y demostrar porque es serio candidato a pelear por el ascenso a la Superliga.

 

El equipo

Si no surge ningún inconveniente de último momento, Pablo Vicó no realizará ninguna modificación con respecto a los que ganaron en Morón. Continuarán Lamas junto a Vega, Olivares y Stegman en el medio.

Mientras que adelante Nicolás Benegas y Luca Campana serán las cartas goleadoras del elenco de Adrogué. Ambos están pagando con creces la confianza que el “Bigotón” les entregó desde la pretemporada.

Formación: Ríos; Zaragoza, Bogino, Ortíz, Liporace; Vega, Lamas, Olivares, Stegman; Campana y Benegas.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Facundo Cambeses debutó en la Superliga atajando para Banfield

AFA oficializó la profesionalización del fútbol femenino

Por un gol sobre el final, Claypole se quedó con las manos vacías

Comienza la recta final de Torneo de Verano de ADIAB

X