Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 12 de julio de 2017

Brown de Adrogué se quedó sin chances para el ascenso


Por la fecha 43 del campeonato de la B Nacional, el “Tricolor” sintió la exigencia física del partido que jugó el sábado ante Ferro y cayó 2-0 ante Almagro. Chávez y Grahl anotaron los goles del partido. 

Brown de Adrogué llegó a la casa de Almagro tras la goleada categórica 5-1 ante los de Caballito, con las intenciones de volver a repetir una gran actuación y prenderse definitivamente en la lucha grande por el ascenso. Sin embargo, se encontró con un conjunto local que lo superó en todas las líneas y se quedó con la victoria.

Tanto fue así que el conjunto browniano no pateó al arco durante los primeros 45 minutos. Los de José Ingenieros salieron decididos a pegar rápido. A los 3’, un centro al corazón del área encontró sólo a Reniero, quien cabeceó apenas por arriba del travesaño. Más tarde, Chávez remató desde lejos tras un mal despeje de Oroná.

Los de Vicó intentaron con una sola idea: el pelotazo desde la defensa para la corrida del “Negro”, o para que “Juanchón” la baje, pero fue muy predecible para la última línea local que desactivó constantemente el peligro. Después de varios minutos de una meseta sin emociones, se fueron al descanso con las chapas en cero.

Apenas comenzada la segunda mitad, Almagro sacudió el tablero. Todo lo planeado por Pablo Vicó para afrontar la última parte se esfumó cuando, a los 48, Chávez conectó un centro rasante al medio de área para estampar el 1-0 parcial. Al “Bigotón” no le quedó otra que mover el banco.

Con el equipo sin reacción, el director técnico mandó a la cancha a Joel Martínez, Luciano Nieto y Brian Gómez. Con ellos, el “Tricolor” casi llegó a la igualdad. A los 60’, un remate de Gómez que se desvió en Chávez casi terminó dentro del arco, pero el guardameta local reaccionó a tiempo para evitarlo.

Antes que termine el partido, quedó tiempo para uno más de los dueños de casa. Liquidó el duelo con una linda jugada colectiva que terminó con un cabezazo de Grahl para confirmar el 2-0.

La próxima fecha, Brown de Adrogué recibirá en el Lorenzo Arandilla a Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo desde las 11.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram