Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 11 de enero de 2018

Brown de Adrogué suma un refuerzo de categoría


Se trata de Germán Lesman, uno de los goleadores más importantes de la B Nacional. Así, el "Trico" sacude el mercado de pases con esta primera incorporación.

Pablo Vicó reclamaba por un delantero y ahora lo tiene. Germán Lesman, que rescindió vínculo con Instituto de Córdoba, se convertirá en el primer refuerzo de Brown de Adrogué.

"Rooney" firmará su contrato en los próximas horas y se sumará al cierre de la primera parte de la pretemporada en Villa Gesell. En principio, llega sólo para jugar lo que resta del campeonato.

Lesman tiene 27 años. Su explosión futbolística se produjo en el 2016 jugando para All Boys. En el conjunto de Floresta consiguió un gran promedio de gol, al anotar 17 tantos en 21 partidos.

Posteriormente, pasó por Huracán, club dueño de su pase; y por la "Gloria" cordobesa. Allí jugó sólo tres partidos, por lo que busca reencontrarse con su mejor estado.

 

Beneficio mutuo

La sequía de goles que tanto sufrió Brown a finales de 2017 fue una carga para el equipo. Por ese motivo, Vicó decidió que un "9" era la prioridad para reforzar el plantel. .

Buscó en viejos conocidos como Cristian Chávez y Maximiliano Brito. Ninguno de los dos pudo ser. Intentó con Santiago Giordana pero el pase se cayó y mientras tanto, analizó atentamente a Lucas Garate. Ahora, con la llegada de Germán, el entrenador puede estar más tranquilo. ¡Hasta "Peter" Alfonso se postuló!

Por su parte, Lesman necesita sentirse protegido por un entrenador. Después de su arrollador paso por All Boys se lo disputaron muchos equipos y terminó recalando en Primera División.

En la mayor de las categorías tuvo pocas chances de mostrarse y, por eso, al poco tiempo regresó al Nacional para jugar en un grande como Instituto. Lamentablemente para él, allí las cosas tampoco funcionaron y por eso buscó un nuevo horizonte. Sin duda, tener a un entrenador sabio que explota al máximo las cualidades de los jugadores, como el Bigotón, puede ser su solución.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram