Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 7 de noviembre de 2012

Brown dejó en el camino a Atlas y avanzó de ronda


En un partido intenso, el "Marrón", a pesar de la diferencia de categorías, le jugó de igual a igual a un Brown de Adrogué que terminó llevándose la victoria por 3 a 2 y de esa manera accedió a la siguiente fase de la Copa Argentina.

En la calurosa tarde de ayer, por la segunda fase de la zona metropolitana de la emergente Copa Argentina, Brown de Adrogué recibía a Atlas. Es decir, que se enfrentaban un equipo de la B Metropolitana contra uno de la división mas pequeña del fútbol argentino, la Primera D. Aunque esa diferencia no se notó en el trámite del partido.

Al comienzo, el visitante tenía más la pelota pero no sabía que hacer con ella. Sin embargo, a los 15 minutos de juego, el ex San Martin de Burzaco, Wilson Severino, envió un buen centro para que apareciera Matías Carrizo quién la empalmó como venía para vencer al arquero "Tricolor", Alejandro Calabria. Atlas sorprendía a todos y ganaba 1 a 0.

Buscando reponerse en el marcador, Brown buscaba llegar al área rival y la primera acción de peligro la tuvo en los pies de Fernando Pasquale, quién no logró convertir. Pero en la siguiente que tuvo el equipo de Pablo Vicó, Oscar Villamayor la peinó para que apareciera nuevamente en acción Pasquale, quién esta vez no perdono y de cabeza puso el 1 a 1 parcial en el José Luis Arandilla.

Ya en el complemento, como en el primer tiempo, el que arrancó mejor fue el "Marrón" . Pero a los 16 minutos, en medio del dominio visitante, Brown aprovechó un tiro libre para dar vuelta el resultado. Martín Minadevino fue el ejecutor y puso la pelota en el ángulo del arco defendido por Lucas Ponzio.

Al ver que su equipo ya no dominaba y encima estaba abajo en el marcador, el entrenador visitante, Néstor Retamar se jugaba a todo o  nada y cambiaba un esquema consevador por uno mucho más ofensivo en busca de poder torcer la historia. Pero el que consiguió torcer la historia, todavía mas a su favor, fue Brown quién con gol de Martín Fabro aumentaba la ventaja y ponía a su equipo 3 a 1 arriba.

Sólo quedaban minutos para el final del partido, por eso Atlas salió con todo a achicar la diferencia rápidamente para poder soñar con el empate. Brown se metió muy atras para cuidar la diferencia y terminó sufriendo. Porque en uno de los embates del equipo de visitante al arco local, terminó con Calabria cometiendo penal sobre Santiago Davio y el mismo terminó ejecutando la falta, para terminar conviertiendo el descuento.

Con el partido 3 a 2 y a momentos de su finalización, los de General Rodríguez estaban decididos a buscar el empate y llevar el cotejo a los penales. Y casi lo logra porque en el minuto 47, Damián Achucarro quedó mano a mano con Calabria, metió el balón entre las piernas del arquero y cuándo todos los jugadores de Atlas celebraban la epopeya, el árbitro Julio Barraza a instancias del juez de línea anulaba el tanto por posición adelanta.

La polémica jugada anulada le daba la victoria al "Trico" que terminó festejando y avanzando a la siguiente fase de la Copa nacional.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram