← Volver

Brown igualó y no pudo asegurar la clasificación a la Copa Argentina

domingo 2 de diciembre del 2018

Empató 1-1 con Defensores de Belgrano. Silva anotó el tanto de los locales.

Después de no sacarse ventajas ante Agropecuario, Brown de Adrogué no pudo asegurar el pase a la próxima edición de la Copa Argentina 2019. Deberá hacerlo en el último compromiso del año, ante Gimnasia en Jujuy.

El “Tricolor” hizo méritos para quedarse con el triunfo desde el arranque del tiempo. Tuvo la chance de romper el cero por medio de Stegman, pero el mediocampista definió en posición adelantada y el árbitro no convalidó el gol. Más tarde, Guille probó a Velazco.

Garate también hizo revolcar al arquero después de dos enganches y un remate cruzado que tenía destino de red. A los 43, el dueño de casa consiguió ponerse en ventaja. De cabeza, Silva estampó el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento parecía que Brown iba a liquidarlo de contra. Herrera tuvo en sus pies la más clara para estirar la ventaja, pero malogró la situación. Pese a que poco había hecho en todo el partido, Defensores de Belgrano llegó a la igualdad. Cerca de los 70 minutos, Aguirre batió a Ríos con un zurdazo inatajable.

Sobre el cierre del duelo, Velazco se convirtió en figura ahogándole el grito sagrado a los de Adrogué. Primero a Stegman, después a Guille y por último a Zaragoza en complicidad con el poste. Así, el “Tricolor” dejó pasar la chance de asegurarse la clasificación a la Copa Argentina 2019.

 

Panorama de Brown

Llegó a los 16 puntos y aún continúa en zona de Copa Argentina, pero no de Reducido. Cerrará el año ante Gimnasia de Jujuy.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El reconocimiento a la lucha y la fortaleza de un juvenil de Brown (A)

Dos promesas de Pucará fueron parte de la Concentración Nacional

Finalizó la Liga del Sur de Fútbol Siete: todos los campeones

Fútbol solidario en Claypole

X