Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 22 de octubre de 2012

Brown reconstruirá su historia junto a los vecinos


Se trata del programa “Fortalecimiento de la Patria Municipal” que creó el propio intendente local, Darío Giustozzi. Por eso, desde el Municipio convocan a todos los vecinos a “colaborar para profundizar la historia  y la cultura del distrito”.

Desde el Gobierno Municipal de Almirante Brown lanzaron el programa “Fortalecimiento de la Patria Municipal” que tendrá el objetivo de profundizar la historia y la cultura del distrito a través de una convocatoria  a los vecinos del Partido.

La iniciativa, que fue puesta en marcha por el propio intendente local, Darío Giustozzi, será coordinada y ejecutada por el titular de Educación y Cultura de la comuna, Jorge Herrero Pons, por lo que se convoca a colaborar a todas las instituciones locales que integran la Comisión de Investigación y Difusión de la Historia y la Cultura de Almirante Brown.

“Se espera una entusiasta y amplia respuesta de parte de los pobladores de todas las edades. El conocimiento compartido de la historia afianza la identidad social de la comunidad browniana”, afirmaron desde el Municipio.

Por eso, todos aquellos que estén interesados en participar deberán acercar al Museo Histórico Municipal (La Cucaracha)- ubicado en Diagonal Brown y Espora, de lunes a viernes de 9 a 15- su aporte de fotografías, material gráfico, recortes de álbumes, diarios, revistas, grabaciones, filmes, objetos personales, de arte y todo testimonio que consideren de relevancia para la historia del distrito.

El lapso se extiende desde este mes  hasta el del 15 de diciembre inclusive y “se asegura el cuidado y archivo del material, con escaneo y devolución en los casos de piezas únicas”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram