Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 13 de noviembre de 2017

Brown sufrió la ley del ex y empató con Ferro


Un gran segundo tiempo de Juan García, le arruinó la tarde al “Tricolor”. Ganaba 2-0 con los goles de Nieto y Bordacahar, pero “Juanchón” descontó. Minutos más tarde le cometieron el penal. Repartieron puntos en Caballito.

Después de una semana sin rodaje, Brown de Adrogué tenía la chance de prenderse de lleno en la pelea. El traspié de Agropecuario dejaba la puerta abierta para que los brownianos se coloquen a dos, pero no lo pudo aguantar. El “Verde” se lo empató.

Los de Pablo Vicó habían comenzado muy bien. Durante los primeros minutos, pusieron en aprietos al dueño de casa por la derecha. Las corridas de Gómez y Bordacahar generaron peligro con los desbordes. A Ferro le costó reaccionar, pero cuando lo hizo, empezó a jugar mejor.

Juan García avisó con un remate cruzado que se fue ancho. Cuando no pasaba nada y se prestaban la pelota, Nieto explotó el travesaño con un tiro libre milimétrico. A los 35 minutos, el “Laucha” Ríos salvó por duplicado. En la línea Caro Torres despejó lo que era el primero de Echeverria.

Antes de que finalice el primer tiempo, Brian Gómez probó al “uno” con un remate de larga distancia que se fue desviado. En una etapa inicial con buenos momentos de fútbol, se bajó la persiana con la igualdad en cero.

El arranque del complemento se desarrolló muy similar al principio. Brown salió decidido a quedarse con los tres puntos y llegó a conseguir la diferencia. Una falta a Pumpido dentro del área, Nieto la cambió por gol. Estampó el 1-0, a los 2 minutos.

Tres minutos más tarde,el “Tricolor” volvió a pegar. “Chichón” manejó una contra perfecta. Asistió a Pumpido y el goleador tocó al medio para que Bordacahar sólo la empuje. Con el 2-0 parcial, los de Vicó dejaron de jugar. No atacaron más y le dieron vida a Ferro.

Así fue como el local descontó. Cuando no pasaba nada, Juan García, ex Brown, descontó con una media vuelta exquisita. A los 26, ya con el “Verde” jugado en ataque, Caro Torres bajó a “Juanchón” en el área y Luján convirtió. Con un 2-2 terminó el match.

 

Panorama de Brown

Con la igualdad en Caballito, el “Tricolor” llega a los 12 puntos y quedó a 4 de Villa Dalmine, el líder del torneo. La próxima fecha visitará a Independiente de Rivadavia Mendoza.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram