Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Burzaco: denuncian que abusó de su nieta de 5 años y huyó a Corrientes

martes 15 de mayo del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

El hombre de 73 años se habría escondido en la casa de su madre. El caso está en manos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown.

Un nuevo caso de abuso conmueve en Burzaco. Su hija de 14 años y le confesó que su abuelo abusó de ella cuando tenía 5 años. Flavia, madre de la víctima, realizó la denuncia. Pero el acusado huyó a Corrientes y ahora es buscado por la Justicia.

El hecho ocurrió en el barrio Loma Linda. Según relató su madre, todo comenzó luego de que la menor empezara a autoflagelarse y hasta, en varias oportunidades, intentara suicidarse. A raíz de esto, decidieron que era hora de que sea asistida por un profesional.

Luego de varias sesiones con una psicóloga, la adolescente confesó qué era lo que la atormentaba. Les contó a sus padres que su abuelo paterno había abusado de ella desde que tenía cinco. Una situación que se sostuvo durante tres años y marcó su vida para siempre.

La madre de la víctima quedó impactada tras enterarse de esta noticia, ya que hasta hace poco tiempo atrás mantenía una relación muy estrecha con el acusado. Según la mujer, el atacante de 73 años, aprovechaba que sus otros nietos mayores salían a jugar para quedarse a solas con la pequeña. Era ese el momento en que efectuaba el acto.

La familia radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown. Sin embargo, antes Flavia decidió mandarle un escrito a la casa de su suegro con la finalidad de “escracharlo” en todo el barrio.

 

Fuga del abusador

Como consecuencia, el hombre huyó hacia la provincia de Corrientes. Se cree que podría estar ocultándose en el hogar de su madre, una jubilada de 92 años.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Cargar la SUBE desde el hogar: ¿Cómo funciona el nuevo sistema?

Principio de incendio en el Club Amenedo: evacuaron el lugar

Video: a punta de pistola, asaltaron un supermercado en Malvinas

Operativo saturación en Almirante Brown: 20 personas detenidas

X