← Volver

Burzaco F.C necesita cortar la racha negativa

domingo 17 de diciembre del 2017

Por la décima primera fecha del Torneo Federal, el “Fobal” va a la casa de Indios de Moreno para lograr un triunfo. Desde las 20:30, buscará terminar con un mal presente.

 

Burzaco F.C afrontará el anteúltimo partido del año. No gana hace dos encuentros, por lo que se encuentra necesitado de una victoria. Su rival es un viejo conocido del Torneo PreFederal: Los Indios.

En Moreno, el equipo comandado por Rubén Fernández quiere finalizar el 2017 un poco más lejos de la zona de descenso. En 10 match cosechó 13 puntos, sólo uno más que Huracán de San Justo, el peor.

El elenco local no transita un mejor presente ni mucho menos. Apenas ganó un duelo más que los brownianos, por lo que lo aventajan por 2 unidades. Llega tras caer 97-80 con Lanús e imponerse 76-64 al “Globo”.

Como en la mayoría de los encuentros que disputa Burzaco, la clave volverá a estar en o que pueda hacer su defensa. Si la última línea consigue hacerse fuerte en su campo, le facilitará el trámite a los atacantes.

 

Panorama de Burzaco

El “Fobal” hilvana dos derrotas consecutivas. En caso de festejar en la casa de Los Indios, podría alcanzarlo en la tabla y superar a José Hernández. Cerrará su participación el 20 de diciembre frente a River Plate.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco debutó en el torneo con un triunfo de visitante

Pucará no encuentra el rumbo

San Martín de Burzaco debuta en el torneo con varias caras nuevas

Albano sumó una nueva victoria en la lucha por la permanencia en la D

X