Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 17 de diciembre de 2017

Burzaco F.C necesita cortar la racha negativa


Por la décima primera fecha del Torneo Federal, el “Fobal” va a la casa de Indios de Moreno para lograr un triunfo. Desde las 20:30, buscará terminar con un mal presente.

 

Burzaco F.C afrontará el anteúltimo partido del año. No gana hace dos encuentros, por lo que se encuentra necesitado de una victoria. Su rival es un viejo conocido del Torneo PreFederal: Los Indios.

En Moreno, el equipo comandado por Rubén Fernández quiere finalizar el 2017 un poco más lejos de la zona de descenso. En 10 match cosechó 13 puntos, sólo uno más que Huracán de San Justo, el peor.

El elenco local no transita un mejor presente ni mucho menos. Apenas ganó un duelo más que los brownianos, por lo que lo aventajan por 2 unidades. Llega tras caer 97-80 con Lanús e imponerse 76-64 al “Globo”.

Como en la mayoría de los encuentros que disputa Burzaco, la clave volverá a estar en o que pueda hacer su defensa. Si la última línea consigue hacerse fuerte en su campo, le facilitará el trámite a los atacantes.

 

Panorama de Burzaco

El “Fobal” hilvana dos derrotas consecutivas. En caso de festejar en la casa de Los Indios, podría alcanzarlo en la tabla y superar a José Hernández. Cerrará su participación el 20 de diciembre frente a River Plate.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram