← Volver

Burzaco F.C quiere asegurar la clasificación en la última fecha

miércoles 15 de mayo del 2019

Visita a Moreno de Quilmes, desde las 21:30.

PH: Rodrigo Valdez Sport

Pensando en la siguiente llave, Burzaco F.C buscará cerrar de la mejor manera posible la participación en la zona de grupos. Quedarse afuera es casi imposible, pero un triunfo esta noche lo dejaría con la confianza en alza pensando en lo que viene.

Desde las 21:30 visitará a Moreno de Quilmes. El Club Social Deportivo y Cultural será el escenario para que el "Fobal" selle su pasaje a la siguiente instancia. El rival llega de caer abruptamente 82-52 ante Gimansia de Lomas de Zamora.

En cuanto al presente de los de Almirante Brown, también sufrieron en el último duelo que jugaron. Frente al líder de la zona, fueron derrotados 77-57 fuera de casa. En la actualidad, ocupa el segundo lugar con 4 puntos y los quilmeños lo siguen con 3.

 

Ya se cruzaron

Por la primera ronda de la fase de grupos, Burzaco F.C y Moreno ya se vieron las caras. En el Juan Billier, los brownianos se adueñaron del triunfo 66-55, en lo que fue una de sus mejores actuaciones durante el torneo. Esta noche, buscará repetir lo realizado hace un mes.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Una familia tipo necesitó en abril casi $29.500 para no ser pobre

Tres brownianos se consagraron campeones con Argentina XV

San Albano se reencontró con el triunfo tras un mes y respira

Pucará pisó fuerte en San Isidro

X