← Volver

Burzaco Fútbol Club ganó y confirmó su plaza en los Playoffs de la Metro

miércoles 11 de julio del 2018

El conjunto dirigido por Rúben Fernández derrotó con un contundente 80-57 a AFALP y se metió en la siguiente ronda de la Liga. En 11 juegos, suma 17 unidades y se ubica segundo en la zona 2 detrás de Ramos Mejía.

PH: Liga Metro

Faltando dos fechas para cerrar la Liga Metropolitana, el elenco browniano consiguió el pase a los playoffs con el objetivo de llegar al “Final Four” de la competencia. Matías Fernández fue la figura del partido con 25 puntos y 10 rebotes.

Después de un arranque con turbulencias en el torneo, Burzaco F.C demostró que está para conseguir victorias importantes. Se convirtió en uno de los mejores equipos de la actualidad, metiéndose en la siguiente llave junto a Náutico Hacoaj y Ramos Mejía.

En esta ocasión, el “Fobal” superó claramente a AFALP en el Juan Biller de Almirante Brown. Con parciales 13-7, 17-14 y 12-23, llegaron al último cuarto de match con chances para ambos conjuntos. Pero el local tuvo a Matías Fernández en una noche única. Fue la figura y encaminó el triunfo.

Con 25 puntos y 10 rebotes, selló la victoria 80-57 de Burzaco y la clasificación. J. Pereyra también tuvo una jornada destacada y se subió al podio con 17 unidades. Por parte de la visita, Marzioli contribuyó con 15 tantos, pero no alcanzó para evitar la caída de su equipo.

 

Panorama de Burzaco F.C

Con los playoffs asegurados, el “Fobal” primero deberá completar la primera rueda de la Liga Metropolitana. Tendrá este fin de semana libre, pero volverá a ver acción el 22 de julio, desde las 20, cuando enfrente a Hacoaj en el marco de la última fecha.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Goleada de Brown en un amistoso

¿Querés jugar en Brown?: se vienen las últimas pruebas del año

Claypole volvió a dejar pasar la chance de ser puntero del torneo

Pruebas de futsal para niños y jóvenes en San Martín de Burzaco

X