← Volver

Busca cortar la mala racha

martes 13 de marzo del 2018

Desde las 17, el “Tambero” recibe a Argentino de Rosario en el Rodolfo Capocasa. Necesita una victoria para terminar con una racha de seis derrotas. Sergio Micieli realizará cinco modificaciones. Edgardo Kopanchuk será el árbitro del partido.

En Claypole no hay lugar para los mitos. La urgencia por conseguir un triunfo es más importante que todo y sólo piensa en revertir la situación. En una fecha llena de supersticiones, se mide ante el “Salaíto”.

Las seis caídas consecutivas, todas en este año, hacen que el clima sea tenso. En medio de los rumos que no habrá desafiliación, el “Tambo” no se puede relajar y necesita imperiosamente los tres puntos. Por otra parte, tiene la posibilidad de aprovechar una nueva derrota de Real Pilar.

 

Micieli mete mano

El entrenador de Claypole hace todo lo que está a su alcance. Para revertir la situación, volvió a concentrar al plantel en Burzaco, algo atípico para la categoría. En un momento tan difícil, Sergio confía en la unión del grupo.

Realizará cinco modificaciones teniendo en cuenta a los once que fueron goleados 3-0 por Liniers. Como consecuencia, la línea más tocada será el mediocampo. A partir de allí, intentará recuperar rápido la pelota y generar juego para los delanteros.

Joan Guerra, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero, Sebastián Formato y Franco Jara son los que tendrán sus chances hoy. Quienes saldrán serán Daniel Galvani, Leandro Badalovich, Matías González, Patricio Sosnowski y Marcos Giles.

Además, con los cambios Sergio Micieli planteará un 4-4-2 a la hora de defender con Paye y Formato retrocediendo. Mientras que, en el momento de tener la posesión uno pasará de delantero y otro será el conductor.

 

Los once de Claypole

Romero; Cejas, Ordóñez, Boleggi y Guerra; Paye, Celada, Rivero y Formato; Aranda y Jara.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown de Adrogué salió victorioso de la casa del “Dragón”

San Martín de Burzaco presentó la nueva indumentaria para el torneo

Debut “Guaraní” para Claypole

Brown pudo más que Cambareres en un entretenido amistoso

X