Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 7 de abril de 2018

Buscan a un vecino de Glew con Alzheimer


Se trata de Carlos Alberto Rigotti, de 59 años. Fue visto por última vez el martes pasado, tomando un tren rumbo a Constitución. Su familia teme por cómo podría actuar sin su medicación. “La psiquiatra dijo que es peligroso para él y para la gente”, contó su hija a De Brown.

Carlos Alberto Rigotti, de 59 años, está desparecido desde el martes pasado en Glew. El hombre padece Alzheimer, una enfermedad que puede causar delirio y confusión, entre alguno de sus síntomas.
Según el testimonio de los vecinos, alrededor de las ocho de la mañana, Rigotti tomó el colectivo 506 con destino a la estación de dicha localidad. “Una señora le pagó el colectivo y lo ayudó a bajar. Después le pagaron el pasaje de tren y se fue hablando con un hombre. Eso es lo único que sabemos que nos comentaron de acá”, contó Génesis, su hija, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Desde ese momento, nada más se supo sobre Carlos. Su familia radicó la denuncia en la Comisaría n°7 de Almirante Brown. “El no solía salir sólo. Si salía, salía acompañado con alguien. Ya dos veces se escapó pero volvió. Él no está consciente de que se va”, explicó.
Rigotti solía trabajar como colectivero en la línea 59. Sin embargo, en 2016, a raíz de su enfermedad debió renunciar a su puesto. Su familia teme cómo podría llegar a actuar ante la falta de sus medicamentos.
“Toma Clonazepam, Memantina y Keatipina. Le dieron también ahora un antidepresivo y que, como está desaparecido, no lo está tomando. La psiquiatra dijo que es peligroso para él y para la gente. Reaccionó ya violentamente en casa por eso nuestro miedo”, advirtió.
Al momento de su desaparición, el hombre vestía un pantalón de jogging azul y ojotas con medias y no llevaba puesto sus anteojos. Además, su hija resaltó que tiene un tatuaje con la cara de Cristo en el brazo derecho.
Piden que cualquier información que puedan brindar sobre su paradero se comuniquen al 15-2689-4852.

Datos

Según el testimonio de un hombre, Carlos habría estado el viernes por la zona de Adrogué. “ Vio a mi papá en el hospital Lucío Melendez, durmiendo, todo sucio, a las dos de la mañana. Pero nos avisó como a las ocho de la noche”, relató Génesis a este medio.
Sin embargo, cuando la familia llegó al centro médico ya no estaba. Por este motivo, no pudieron constatar que se tratará efectivamente de él.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram