← Volver

“Callejeritos” realiza una Feria Americana para operar a Tomy

viernes 13 de abril del 2018

Se trata de un perro que fue atropellado por un colectivo. El encuentro se llevará a cabo este domingo, de 16 a 19, en el polideportivo de Calzada. Los vecinos podrán encontrar ropa, juegos para chicos y libros a precios accesibles.

La organización “Callejeritos de Brown” realizará este domingo una Feria Americana para recaudar fondos para la operación de Tomy. Se trata de un can que fue atropellado por un colectivo y necesita ser operado de urgencia.

“Estamos haciendo el evento muy rápido a raíz de que es un perro viejo y muy pesado. No pueden ya tener esa fractura en la pata”, explicó Silivina, integrante del grupo, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

El paseo de compras se desarrollará desde las 16 a las 19. Se instalará en el polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en las avenidas República Argentina y San Martín. En el caso de lluvia, se reprogramará para otro día.

Los vecinos podrán encontrar ropa, juegos para chicos, carteras, zapatos y libros, entre otras cosas. Estos elementos fueron donados por la gente y serán vendidos a un precio muy accesible.

Además, las integrantes de “Callejeritos” estarán asesorando a los visitantes sobre la tenencia responsable de animales. “La calle trae estas consecuencias, por eso fomentamos tanto la adopción”, señaló.

Quienes quieran colaborar con la causa pueden también dejar su donación en en el bazar “Tsuki”, sito en 20 de septiembre esquina Rivadavia (Calzada). Además, allí pueden comprar una rifa por el valor de $10. Se estará sorteando media docena de cupcakes y una pastafrola.

Sobre Tomy

Hace tres años que vive en la calle y es cuidado por la organización. Días atrás, un colectivo lo atropelló, lo que le produjo una fractura en una de sus patitas traseras.

“Zoonosis hace algunas cirugías traumatológicas, pero no de esta envergadura y más cuando se le tienen que poner clavos”, explicó Silvina a este medio. En consecuencia, necesitan recaudar $6.500 para los análisis pre-quirúrgicos, la anestesia y la operación.

 

Otra forma de ayudar

“Callejeritos” está realizando un sorteo por una camiseta de Boca, autografiada por los jugadores del equipo. El gran ganador se dará a conocer el 28 de abril, a través de una trasmisión en vivo por Facebook.

Aquellos que quieran participar deben acercarse a la lencería “Luz Candela”, sito en Altamira 1706, Calzada; o la peluquería canina “Reino Kan” en Spiro 984, Adrogué. La rifa tiene un valor de $50 y también puede se adquirida a través de las redes sociales. Todo lo recaudado es para ayudar a que la institución pueda seguir cumpliendo sus funciones de cuidar a los animalitos sin hogar.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Vacaciones: fin de semana con actividades para toda la familia

Vacaciones: actividades para toda la familia en el Boulevard Shopping

Vacaciones: novedosas propuestas de cine llegan a los barrios de Brown

Vacaciones de Invierno: agenda de actividades para grandes y chicos

X