← Volver

Camaño encabezó cierre de año del FR

viernes 21 de diciembre del 2018

Se realizó en Longchamps e impulsó a Alternativa Federal.

La diputada nacional acompañó al dirigente local del Frente Renovador, Mario Serrano. Indicó que “hace falta más unión y desterrar el odio en la sociedad, como así también un nuevo modelo político y económico”. Participaron los legisladores provinciales Blanca Cantero y Fernando Carballo; y el titular de Compromiso Ciudadano, Mario Fuentes entre otros.

Con la presencia de una de sus máximas dirigentes nacionales, Graciela Camaño, el Frente Renovador cerró el año con un agasajo a la militancia. La diputada resaltó al dirigente browniano “por su trabajo y militancia permanente en el espacio, tanto en los buenos momentos como en los difíciles”.

La legisladora indicó que “hay que trabajar por lograr una alternativa para nuestra sociedad, poniendo al proyecto sobre las personas”. Si bien resaltó la figura del líder del FR, Sergio Massa, evitó hablar de candidaturas de Alternativa Federal, el espacio que comparte el tigrense con los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, de Córdoba Juan Schiaretti y el presidente del bloque justicialista en el senado, Miguel Pichetto; junto a otros nueve mandatarios provinciales, legisladores y dirigentes de todo el país.

A su turno Serrano ponderó el liderazgo de Massa y agradeció el acompañamiento de Camaño, de la militancia local, de los legisladores Cantero y Carballo, como así también de Fuentes, con quien comparte proyectos para Almirante Brown.

Notas relacionadas

Incorporan estufas, termotanques y cocinas en las escuelas de Brown

El Concejo impulsó un reclamo por la Línea 74

Taiana debatió sobre la actualidad del país en Adrogué

Con una masiva concurrencia, se realizó la “Carrera por ellas”

X