← Volver

Cascallares respaldó la fórmula Kicillof -Magario

miércoles 29 de mayo del 2019

El intendente de Almirante Brown felicitó a la dupla que competirá en las PASO de agosto como precandidatos a gobernador y vice en la provincia de Buenos Aires. “Es momento de militar por la unidad, la inclusión y la felicidad del pueblo bonaerense”, expresó en su cuenta de Twitter.

Tiempo de confirmaciones de cara a las elecciones 2019. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, respaldó la fórmula del peronismo que lleva al ex ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, como candidatos a gobernador y vice por la Provincia.

“Desde Alte Brown felicitamos a @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Es momento de militar por la unidad, la inclusión y la felicidad del pueblo bonaerense”, publicó el Jefe Comunal desde su cuenta de Twitter.

 

La confirmación

La fórmula que peleará el distrito electoral más importante del país, fue confirmada a través de las redes sociales con la foto que había publicado Cristina Kirchner, luego del acto en Merlo el fin de semana. Kicillof y Magario acompañarán la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

Quienes se encargaron de informarle a la ciudadanía la decisión fueron los propios intendentes bonaerenses del PJ. El lomense Martín Insaurralde, fue el primero en publicar la noticia a través de sus redes sociales. El anuncio se dio luego de un almuerzo compartido en Hurlingham, el pago de Juan Zabaleta.

Se espera otra decisión de peso político en cuanto a la posibilidad de que Máximo Kirchner encabece la boleta de candidatos a diputados nacionales.

 

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

Avanza la construcción de la estación de trasbordo en Claypole

Longchamps: homenaje a una de las mujeres pioneras de la aviación

Consenso Federal obtuvo 20 mil votos y es la tercera fuerza en Brown

¿Cómo se votó en Brown a Presidente y Vice?

X