← Volver

Cascallares se reunió con el embajador de China

miércoles 13 de febrero del 2019

Dialogaron sobre las potencialidades productivas del distrito y la posible llegada de inversiones a la Región. Conocé los detalles.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro con el representante de la República Popular de China en la Argentina, Zou Xiaoli.

Abordaron las cualidades del partido y la posibilidad de la llegada de inversiones que generen mayor actividad y puestos de trabajo para la Región, a través el Parque Industrial instalado en Burzaco.

"Fue una grata experiencia compartir un asado y parte de nuestras tradiciones (como jugar al Sapo) con el embajador, con quien también celebramos el Año Nuevo Chino y dialogamos sobre el fuerte potencial productivo de nuestro distrito", expresó Cascallares.

 

Encuentro

En la reunión, el intendente resaltó que la Comuna posee uno de los Sectores Industriales Planificados más grandes e importantes de la Provincia. También subrayó la extensa área rural que compone al territorio.

Otro de los temas tratados fue la reciente creación de la primera universidad en el partido. Luego de haberse puesto en marcha diversas diplomaturas, iniciará en breve el dictado de las carreras de grado. Formará así a las nuevas generaciones de vecinos.

"Todos estos factores convierten a Almirante Brown en un polo de producción que generó un fuerte interés en el embajador Zou Xiaoli y en su comitiva de cara al futuro", finalizó el intendente.

Estuvieron presentes en el encuentro la esposa del embajador de China; el secretario de Educación y Cultura local, Eduardo Fabiani; y Marta y Hugo Iraizoz, quienes organizaron la reunión y oficiaron de anfitriones.

 

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

PASO: ¿Cuáles son las listas que competirán en Brown?

Partido Frente Patriota: Lista Lealtad

Partido Movimiento Organización Democrática: Lista Azul y Blanco

Movimiento Avanzada Socialista: Lista Unidad de la Izquierda

X