Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 1 de noviembre de 2017

Caso Melisa: las pericias psiquiátricas complican aún más a Oscar Sosa


Declararon una psicóloga y un psiquiatra en la causa por el crimen de Melisa Tuffner. Definieron al acusado como “una persona con rasgos narcisistas y conductas antisociales”. La próxima semana serán los alegatos.

En el Tribunal Oral en lo Criminal 8 de Lomas de Zamora, se llevó a cabo la segunda audiencia de juicio oral por el homicidio de Melisa Tuffner, la joven estudiante de psicología asesinada en Glew, en 2015. La situación procesal del único imputado, Oscar “el Buey” Sosa, se complica cada vez más.

Durante la jornada, se expusieron los resultados de las pericias psiquiátricas a las que se sometió el acusado. Ambos profesionales determinaron que, sus rasgos, pueden provocar “actos desviados a la norma y tendientes a la transgresión”.

Ante el tribunal, la psicóloga Debora Ayzaguer, quien se desempeña en la oficina pericial de Lomas de Zamora, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, advirtió que Sosa tiene “un discurso religioso” y que “utilizaba la imagen de Dios como orientación a sus actos”.

En tanto, el perito psiquiatra Carlos Guillermo Voss, aclaró que “comprende la criminalidad de los actos”, por ende no podría ser considerado inimputable. Confirmó además que tiene una “tendencia hacia la inestabilidad”, lo cual puede derivar en “conductas descontroladas”.

 

Próximo martes

Iniciará la instancia de los alegatos. Será a partir de las 11. Durante esta tercera audiencia se expondrán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona. A partir de esta prueba contundente es que se logró la imputación y prisión preventiva de Sosa.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram