Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 7 de noviembre de 2017

Caso Nahuel: detuvieron a uno de los cómplices


Se trata de Kevin Benítez, de 18 años. Es uno de los dos delincuentes que secundaron a Mauro Emiliano Valdéz, durante la trágica noche que terminó con la vida del joven. La familia exige la encarcelación de un tercer sospechoso, que sería menor de edad.

Avanza la causa de Nahuel Navarro, el joven de 18 años que fue asesinado durante un robo en Don Orione, en junio pasado. La Policía capturó a uno de los cómplices del crimen Kevin Benítez, de 18 años, tras una investigación. Fue acusado de “Homicidio simple”.

“No voy a bajar nunca los brazos hasta hacer Justicia por mi hijo. Se lo prometí y así va a ser. Nunca me voy a dar por vencida”, expresó la madre de la víctima Verónica Portillo en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Se trata de uno de los dos criminales que colaboraron con Mauro Emiliano Valdéz, el único detenido por el hecho hasta el momento. El 8 de septiembre pasado, la Justicia le adjudicó la autoría del crimen.

Lo imputaron por robo, homicidio “criminis causae” y tenencia ilegal de arma guerra, tras una docena de allanamientos en la localidad. Ahora, los allegados de Nahuel exigen la captura de un tercer sospechoso que sería menor de edad y residente del mismo complejo habitacional.

 

El caso

El trágico desenlace ocurrió el 10 de junio pasado entre los monoblocks 12 y 14, en Don Orione. Esa noche, Nahuel fue sorprendido por los tres implicados. Le robaron el celular, la billetera y la campera que llevaba puesta.

El joven se resistió, lo que provocó la ira de Valdéz, quien lo apuñaló brutalmente en el pecho. Tras el ataque, los agresores escaparon con sus pertenencias. En tanto, la víctima quedó tendida en el suelo y murió a los pocos minutos.

Hincha fanático de “El Tambero” de Claypole, era el mayor de sus hermanos y planeaba terminar sus estudios secundarios. Interviene en el caso el titular de la UFI 15, Carlos Baccini; y del Juzgado de Garantías 8, Gabriel Vitale, de los Tribunales de Lomas de Zamora.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram