Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 7 de noviembre de 2017

Castración gratuita de mascotas en Claypole


Desde hoy hasta el viernes, el quirófano móvil se instalará en el club Santa Clara. La cita es en Jujuy 3651 y Humberto Primo. La atención será de 8 a 14.

Continúan los operativos de castración de mascotas en Almriante Brown. Esta semana, el quirófano móvil veterinario atenderá en Claypole.

 

Cronograma

Los profesionales arriban hoy al club Santa Clara, sito en Jujuy 3651 y Humberto Primo. Los turnos se entregan desde las 8. Funcionará hasta el viernes 10 de noviembre.

 

Requisitos

Para la intervención quirúrgica, los animales deben ser mayores de 5 meses y presentarse con un ayuno de 12 horas.

En el caso de los gatos, deben ser llevados en una bolsa de red. Además, se recuerda que los animales en celo o preñadas también se pueden esterilizar.

 

Más opciones de atención

Está disponible el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, ubicado en Martín Fierro y Monteverde, en Burzaco. Atiende de lunes a viernes de 8 a 14.

En el lugar se efectúan esterilizaciones y consultas veterinarias. También se ofrece asistencia a las personas mordidas por animales.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram