Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 14 de noviembre de 2017

Castración gratuita de mascotas en Malvinas


Hasta el viernes, el quirófano móvil estará disponible en la unión vecinal situada en Serrano 3973. La atención será de 8 a 14. Los turnos se entregan por orden de llegada.

Como todas las semanas, continúan los operativos de castración de mascotas en Almirante Brown. En esta oportunidad, el servicio estará disponible en Malvinas Argentinas.

De acuerdo al cronograma, el quirófano móvil se instalará hoy en la unión vecinal ubicada en Serrano 3973. De esta forma, permanecerá vigente hasta el viernes 17 de noviembre. Los turnos se entregan desde las 8.

 

Requisitos

Para la intervención quirúrgica, los animales deben ser mayores de 5 meses. Además, deben presentarse con un ayuno de 12 horas.

En el caso de los gatos, deben ser llevados en una bolsa de red. Además, se recuerda que los animales en celo o preñadas también se pueden esterilizar.

 

Zoonosis

A fin de extender la atención a todos los vecinos, está disponible el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, ubicado en Martín Fierro y Monteverde, en Burzaco. Atiende de lunes a viernes de 8 a 14.

En el lugar se efectúan esterilizaciones y consultas veterinarias. También se ofrece asistencia a las personas mordidas por animales.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram