Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 7 de diciembre de 2017

Castración gratuita de mascotas en Malvinas


Desde hoy hasta el viernes, el quirófano móvil se instalará en en la Sociedad de Fomento "La Redonda", sita en Policastro y San Pablo. La atención será desde las 8:30.

Continúan los operativos de castración gratuitos de mascotas en Almriante Brown. Esta semana, el quirófano móvil veterinario arribará a Malvinas Argentinas.

Los profesionales atenderán hoy a la sociedad de fomento "La Redonda", situada en Policastro y San Pablo. Además, desde la Comuna aconsejaron arribar con tiempo debido a que los turnos se entregan desde las 8:30.

 

Requisitos para las mascotas

Para la intervención quirúrgica, los animales deben ser mayores de 5 meses y presentarse con un ayuno de 12 horas.

En el caso de los gatos, deben ser llevados en una bolsa de red. Además, se recuerda que las mascotas en celo o preñadas también se pueden esterilizar.

 

Otras opciones de atención

Está disponible el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, ubicado en Martín Fierro y Monteverde, en Burzaco. Atiende de lunes a viernes de 8 a 14.

En el lugar se efectúan esterilizaciones y consultas veterinarias. También se ofrece asistencia a las personas mordidas por sus mascotas o animales callejeros.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram