← Volver

Cena por los clubes de barrio

viernes 7 de diciembre del 2018

Se realizó en El Taponazo de Claypole, donde autoridades municipales reafirmaron su compromiso con las instituciones y acordaron seguir trabajando en conjunto. 

La labor de las entidades barriales es fundamental para el desarrollo de los más jóvenes. En ese marco, el Municipio revalidó su respaldo a todas ellas. Lo hizo en una cena que se llevó a cabo en el Taponazo de Claypole.

Encabezó la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani. También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y DD.HH, Germán Bonnemezón; el director de Deportes, Jonathan Frisa; y el titular de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial.

Las autoridades hicieron un repaso por lo logrado en este último tiempo. También acordaron seguir trabajando en conjunto con los cientos de dirigentes y delegados presentes de distintas instituciones.

“Reafirmar nuestro compromiso con los clubes es esencial. Cumplen un rol muy importante en la integración e inclusión de nuestras pibas y pibes. Además de que son un fuerte dispositivo en favor del fortalecimiento del entramado social”, aseguró Fabiani.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El reconocimiento a la lucha y la fortaleza de un juvenil de Brown (A)

Dos promesas de Pucará fueron parte de la Concentración Nacional

Finalizó la Liga del Sur de Fútbol Siete: todos los campeones

Fútbol solidario en Claypole

X