Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Chocaron en Burzaco un colectivo y un remis: hay un muerto y 10 heridos

miércoles 21 de marzo del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Se trató de una unidad de la línea 514. Producto del impacto, varios pasajeros debieron ser traslados al hospital Meléndez. La pasajera del automóvil falleció en el acto.

El accidente se produjo en horas del mediodía en la intersección de Arenales y Castagnino. Según trascendió, una unidad de la línea 514 circulaba a alta velocidad cuando embistió a un automóvil. Se trataba de un Chevrolet Corsa gris, que en ese momento funcionaba como remis.

Víctimas

Como consecuencia, el vehículo subió a la vereda y se estrelló contra una propiedad. A raíz del impacto, la pasajera del auto, una joven de aproximadamente 23 años, falleció.

Diez de las personas que estaban siendo trasladadas por el colectivo resultaron heridas. Al momento de ser atendidas presentaban heridas de diferentes grados.

Integrantes del grupo de Bomberos del Cuartel Central y el Destacamento N°1 de Almirante Brown intervinieron en lugar paras auxiliar a las víctimas. Además, se hizo presente personal médico del SAME, quienes trasladaron a los lesionados al hospital Lucio Melendez.

Agentes de Defensa Civil y policial trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente.

 

Otro caso

Hace dos años, otro colectivo resultó protagonista de un hecho similar. Un chofer de la línea 318 tuvo un infarto cuando conducía la unidad repleta de pasajeros. El incidente ocurrió hace instantes en la intersección de Macias y Amenedo, en Adrogué.

A causa del ataque cardíaco colisionó contra un árbol, según informaron posteriormente los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que lo socorrieron.

A raíz del accidente cuatro personas padecieron heridas y, al igual que el conductor, fueron asistidas y llevadas por personal del Cuartel Central e integrantes del servicio 107 municipal a un hospital de la zona.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Por decisión de la Justicia: mujeres al volante en el transporte público

Ahora 12: amplían la canasta de productos que se pueden comprar

Con importantes demoras, volvió a funcionar el tren Roca

Feria de Emprendedores en Mármol

X