Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Choque en Longchamps: viajaban una embarazada y un menor

jueves 9 de agosto del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Un auto colisionó este mediodía contra otro en la Ruta 16. Cinco personas resultaron heridas. Debieron intervenir Bomberos Voluntarios de dicha localidad y personal del SAME.

Este jueves, la Ruta 16 fue escenario de un terrible choque. Un auto terminó colisionando contra otro entre las calles Pozos y Patagones, Longchamps. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

El hecho se produjo alrededor de las 11.30. Según revelaron fuentes a De Brown, un Ford K gris circulaba con dirección a Burzaco. De repente, habría sido pasado bruscamente por otro vehículo.

Esta situación habría provocado que el conductor respondiera realizando una rápida maniobra y terminara quedando en contramano. Inevitablemente, un Renault Fluence que transitaba por allí  acabó chocando con el rodado.

Sin embargo, esta vez se trató de un accidente con suerte. A pesar del fuerte impacto, no se registraron víctimas fatales.  Cinco personas resultaron con heridas leves, entre ellas una embarazada y un menor. Por otro lado, los automóviles quedaron totalmente destrozados.

Asistencia

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos del Parque Industrial y de Longchamps y Defensa Civil. Asimismo, arribó personal del SAME, quienes asistieron a los lesionado y los trasladaron al hospital Lucio Meléndez.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Por decisión de la Justicia: mujeres al volante en el transporte público

Ahora 12: amplían la canasta de productos que se pueden comprar

Con importantes demoras, volvió a funcionar el tren Roca

Feria de Emprendedores en Mármol

X