Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 14 de mayo de 2019

Cinema Adrogué se renueva y ofrece súper descuentos


Los clientes podrán adquirir entradas hasta mitad de precio. Las salas fueron puestas en valor para una mejor experiencia. Gracias al compromiso de Responsabilidad Social de Boulevard Shopping, la firma abre sus puertas de forma gratuita a sectores de bajos recursos.

Con la renovación de sus salas y nuevas propuestas, Cinema Adrogué lanza una mega promoción ideal para cuidar el bolsillo sin restringir el entretenimiento. Ubicado en el ala este de Boulevard Shopping, ofrece descuentos y ofertas imperdibles.

 

Promociones

Con el lema “Pantalla grande a precio chico”, Cinema Adrogue ofrece hasta fines de mayo descuentos imperdibles. El valor regular de la entrada es de $300. Sin embargo, aquellos que asistan de lunes a miércoles -excepto feriados- podrán abonar $150 para films en 2D, y $175 salas 3D.

Pero eso no es todo. De jueves a domingo, donde la concurrencia del público suele ser mayor, también hay descuentos. La entrada de cine regular es de $200, y para entradas 3D, $220.

Además, hay beneficios 2x1 para los socios de Club La Nación, Clarín 365 y Club Personal. Para conocer las condiciones clic aquí.

 

“Consideramos que es importante el impacto que tienen estos descuentos en los espectadores que, a pesar de toda la situación económica que atraviesa el país, pueden ir al cine en familia, o con amigos”, detalló Daniel Vergara, gerente de Marketing de Cinema Adrogué.

Cinema Adrogue cuenta con nuevas máquinas automáticas para la compra de boletos en el centro comercial. Esto hace que los usuarios tengan otra opción para adquirir las entradas además de la boletería y el sistema on line en la web (www.cinemaadrogue.com.ar).

 

Ayuda a la comunidad

Gracias al compromiso de Responsabilidad Social de Boulevard Shopping, la firma abre sus puertas de forma gratuita a sectores de bajos recursos.

Todos los meses, reciben a grupos de niños que residen en hogares del distrito. La mayoría de ellos nunca antes asistieron al cine, por lo que la experiencia que viven es muy especial y los llena de felicidad.

 

Información

Los vecinos pueden conocer la cartelera completa y horarios ingresando a la página oficial. También enterarse de las nuevas novedades de Cinema Adrogué a través de su Facebook o Instagram.

 

Estrenos

Para estas vacaciones de invierno llegan numerosas propuestas que atrapan la atención tanto de niños como de adultos.

“Estamos preparándonos para las grandes estrenos, como 'Toy Story', el 'Rey León' y la segunda parte de 'Spiderman'. Se espera tener uno de los mejores años para el cine porque hay muchísimo contenido interesante”, anticipó Vergara.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram