Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Joven circulaba en una motocicleta robada: fue detenido en San José

martes 13 de marzo del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

El vehículo tenía pedido de secuestro activo desde hacía dos años. Fue capturado por Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría N°3 de Almirante Brown.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20. Agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría N°3 de Almirante Brown procedieron a detener un joven que circulaba por las calles Catamarca y Piedrabuena, en San José. Éste se movilizaba en una motocicleta, marca Appia, color negro.

Al momento del control, el conductor no poseía los papeles del rodado. Luego de inspeccionarlo, se constató que el vehículo tenía pedido secuestro activo por el delito de hurto.

La solicitud había sido efectuada en enero de 2016 por la Seccional de San José. Acto siguiente, se trasladó al acusado, junto con la motocicleta, a la Comisaría de dicha localidad. Se trataba de un joven argentino, de 18 años, quien declaró no recordar su número de DNI.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción n°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El organismo avaló las medidas tomadas y ordenó que el sospechoso fuera llevado este lunes a primera audiencia.

 

Otro detenido por manejar una moto robada 

En Glew, agentes capturaron a un hombre que circulaba en una moto marca Corven con pedido de captura activo. Ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 210 a la altura de Mitre. Los efectivos instaron al delincuente a detener la marcha y le solicitaron la documentación del rodado. Sin embargo, el conductor sólo poseía la cédula verde.

Fue en ese momento cuando los uniformados procedieron a la incautación del vehículo y a la identificación al joven. Según constataron, el sospechoso, de 24 años y oriundo de esa localidad, manejaba una moto robada con total normalidad.

Corroboraron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la UFIJ  n° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se lo trasladó inmediatamente a la seccional para su aprehensión y  se incautó el rodado.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Premios Konex: el Cottolengo Don Orione recibió un diploma al mérito

Hospitales públicos paran por 48 horas: ¿Cómo será el cronograma?

Detienen a un menor por un robo: está acusado de cometer 15 delitos

Detienen a dos hermanos por el crimen de una jubilada de 78 años

X