Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 16 de mayo de 2018

Claypole, a 90 minutos de la hazaña o la desafiliación


Desde las 15:30, el "Tambero" enfrenta a Puerto Nuevo en Campana. Busca el triunfo que le otorgue un partido desempate. Igualmente, tendrá que esperar que Real pierda con Lugano. Ambos encuentros se disputarán en simultaneo.

Dos victorias consecutivas le valieron a Claypole llegar a la última fecha del torneo con una mínima chance de no desafilliar. Deberá derrotar al "Portuario" y rezar para que el "Monarca" no sume un punto en la casa del "Naranja". Roque Drago confirmó el equipo.
Se vivirán horas de nervios producto de una final a todo o nada. Con el campeón y el Reducido definido, todas las miradas estarán puestas en Campana y en Tapiales. ¿Podrá el "Tambo" forzar en partido desempate?

El equipo

El gran triunfo ante Yupanqui hizo que Roque Drago no toque el planteo. El entrenador quedó conforme con la actuación de los once iniciales y no realizará ninguna modificación. Equipo que gana no se toca.
Las únicas dudas eran cómo llegaban físicamente Ignacio Sallaberry y Cristián Ordóñez, pero respondieron bien y serán de la partida.
Matías Cejas volvió a quedar afuera de la lista de concentrados por tercera vez consecutiva. Badalovich y Celada serán los laterales; mientras que Boleggi jugará de doble cinco junto a Rivero. Adelante, nuevamente irán "Pocho" Carrera y Nerio Villareal, quien viene de anotar dos goles ante el "Trapero".

Formación de Claypole

Romero; Badalovich, Ordoñez, Delgado, Celada; Sallaberry, Boleggi, Rivero, Sosnowsky; Carrera y Villarreal.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram