Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 12 de mayo de 2019

Claypole cerró el campeonato y ya piensa en el Reducido


Cayó 1-0 ante Centro Español y finalizó en la séptima posición. ¿Qué rival le tocó en el octogonal?

Con la mente puesta decididamente en el Reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera C, Claypole trastabillo en su casa. Pese a eso, su participación en la próxima instancia no corre riesgo.

La derrota por la mínima ante Centro Español en el Rodolfo Capocasa dejó al “Tambero” en la séptima posición. ¿La contra? Deberá definir de visitante y no contará con la ventaja deportiva (el empate no lo favorece).

El tanto del “Gallero” lo anotó Nicolás López a los 21 minutos del inicio del partido. El conjunto conducido técnicamente por Raque Drago generó situaciones de peligro, pero no le alcanzó para rescatar algo.

Ahora, en los cuartos de final del Reducido enfrentará a Argentino de Rosario. Con fecha aún a definir, el “Tambero” viajará a Santa Fe en busca del pase a la siguiente instancia. Por otra parte, la última vez que se metió zona de definición fue en 2017, de la mano de Héctor Baillie.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram