← Volver

Claypole entrena pensando en la recta final del campeonato

viernes 4 de enero del 2019

Tras las vacaciones, el plantel se pone a punto en Berazategui. Dentro de una semana y media chocará con San Martín de Burzaco.

Después de las fiestas, Claypole retomó la pretemporada que comenzó a mediados de diciembre en Mar Del Plata. El grupo comandado por Roque Drago se entrena en canchas sintéticas y en una quinta de Longchamps.

 

Altas y bajas

Cueto, Alfonso y Trincavelli, trabajaron a la par del grupo. Llegaron al “Tambero” con la ilusión de pelear la titularidad y se ponen a punto pensando en ganarse la consideración del cuerpo técnico. Rodrigo Delgado, Franco Petrovich y Facundo Ferros, no continuarán en el club.

 

Desafíos

La próxima semana afrontarán la parte más dura de los entrenamientos. Realizarán doble turno pensando en llegar en óptimas condiciones a los compromisos que tienen por delante. En 13 de enero recibirán a San Martin de Burzaco y reavivarán el clásico del Sur. Mientras que el 20 será la revancha en condición de visitante.

“La previa de estos partidos siempre es linda. Me tocó ser un espectador en 2017 cuando jugaron en el Capocasa y sufrí mucho porque quería estar ahí. Ahora voy a tener la oportunidad y mis estadísticas con ellos son positivas”, admitió Leandro Romero, arquero y referente de Claypole, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Paso en falso en el debut de la Copa América

A Argentina XV no le alcanzó para quedarse con el título

Con Tagliafico como titular, Argentina debuta en la Copa América

Con cuatro brownianos, la “Albiceleste” va por el título

X