Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 4 de enero de 2019

Claypole entrena pensando en la recta final del campeonato


Tras las vacaciones, el plantel se pone a punto en Berazategui. Dentro de una semana y media chocará con San Martín de Burzaco.

Después de las fiestas, Claypole retomó la pretemporada que comenzó a mediados de diciembre en Mar Del Plata. El grupo comandado por Roque Drago se entrena en canchas sintéticas y en una quinta de Longchamps.
 

Altas y bajas

Cueto, Alfonso y Trincavelli, trabajaron a la par del grupo. Llegaron al “Tambero” con la ilusión de pelear la titularidad y se ponen a punto pensando en ganarse la consideración del cuerpo técnico. Rodrigo Delgado, Franco Petrovich y Facundo Ferros, no continuarán en el club.
 

Desafíos

La próxima semana afrontarán la parte más dura de los entrenamientos. Realizarán doble turno pensando en llegar en óptimas condiciones a los compromisos que tienen por delante. En 13 de enero recibirán a San Martin de Burzaco y reavivarán el clásico del Sur. Mientras que el 20 será la revancha en condición de visitante.
“La previa de estos partidos siempre es linda. Me tocó ser un espectador en 2017 cuando jugaron en el Capocasa y sufrí mucho porque quería estar ahí. Ahora voy a tener la oportunidad y mis estadísticas con ellos son positivas”, admitió Leandro Romero, arquero y referente de Claypole, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram