Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 19 de febrero de 2018

Claypole está obligado a ganar para estar tranquilo


La desafiliación es el tema más importante en los últimos años del “Tambero”. Es por eso que necesita el triunfo para sacarle una luz de ventaja a Pilar y meterle presión a Centro Español. Desde las 17, recibe a Lugano en el Rodolfo Capocasa por la décimo octava fecha de la Primera D.

El inicio del 2018 no fue el ideal para Claypole que hilvanó dos derrotas consecutivas, por lo que tendrá que barajar y dar de nuevo. Volver a empezar de cero para revertir una situación casi angustiante. Hoy, tiene una gran chance el “Naranja”.
Desde las 17, deberá salir al campo del Capocasa a ganarlo desde el primer minuto. Un triunfo lo alejaría de la zona de desafiliación, le sacaría más de un partido de diferencia con respecto a los puntos que tiene Real Pilar. Por otra parte, también presionará a Centro Español que jugará mañana.
Si bien no es el primer objetivo del “Tambero”, una victoria ante Lugano lo hace soñar con el Reducido. Las unidades que separan dicho lugar de privilegio con los que no están ingresando es mínima. Si el resultado es positivo y se combinan otros, puede terminar la fecha con un pie adentro.
En cuanto a lo futbolístico, la mala actuación en Merlo llevó a que Sergio Micieli trabaje duro en la semana y decidiera realizar cuatro variantes en el once.  Matías Cejas volverá al lateral izquierdo tras cumplir las fechas de suspensión, mientras que Badalovich ingresará por Sevillano. El DT experimentará con Boleggi en la otra banda defensiva.
En el medio, el juvenil Sergio Aranda tendrá su oportunidad de disputar el primer encuentro oficial como titular. Otro que regresa es Kevin Aballay, para buscar más peso en el ataque acompañado a Jara y Gastón Aranda. Paye y López, respectivamente, dejan la titularidad.
 

Formación de Claypole

Romero; Cejas, Boleggi, Ordoñez, Badalovich; S. Aranda, Celada, Rivero, Aballay; Aranda y Jara.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram